José María Guillén LLadó    
Psicología - Alta Sensibilidad - Terapias Mente-Cuerpo

CONÓCEME

Soy José María Guillén LLadó. Psicólogo general sanitario y psicopatólogo clínico. Colegiado en el COPC con el número 18.748. Terapeuta natural especializado en terapias mente-cuerpo. Asociado a la Asociación de Personas Altamente Sensibles de España y colaborador de la Associació Catalana d'Afectats de Fibromiàlgia. Autor del libro El quinto cerebro.

 

MI MISIÓN ES AYUDARTE A CURARTE

No es una frase hecha ni un anuncio. Es la constatación de una realidad. Llevo muchos años ayudando a curarse de forma natural, y han sido tantas las personas que lo han conseguido, que no puedo ocultarlo. Y lo digo con orgullo. Porque para llegar a ello, antes he tenido que sufrir. He tenido que trabajar duro. Muy duro. Todos mis desvelos han sido olvidados gracias a la satisfacción de todo lo logrado. Hoy puedo decirte, mirándote fijamente a los ojos: mi misión es ayudarte a curarte

Todas las afecciones, sean físicas o mentales, pueden mejorarse de forma natural. Solo es necesario aplicar una estrategia integrativa, una terapia mente-cuerpo, adecuada a cada caso. Incluso, a veces, no hace falta ni terapia, como en el caso de la alta sensibilidad. Solo hace falta cambiar el enfoque del tratamiento. La psicología, la psiconeuroinmunología, el biomagnetismo emocional, la psiconaturopatía, la alimentación, la relajación, son herramientas muy poderosas. Trastornos de ansiedad, depresión, miedos, estrés, baja autoestima, inseguridad, problemas de relación, o incluso algunos trastornos mentales de carácter netamente clínico, son absolutamente mejorables. No tienes porqué seguir sufriendo. Afecciones que cursan con dolor físico o inflamación, de carácter autoinmune, fibromialgia, trastornos tiroideos, trastornos psicosomáticos..., todos pueden mejorarse. Te lo digo de verdad. Si me das una oportunidad, lo comprobarás.

PRESENTACIÓN DELIBRO EL QUINTO CEREBRO:



FACEBOOK: chemaguillenllado

FACEBOOK EL QUINTO CEREBRO: el quinto cerebro

INSTAGRAM: @chemaguillenllado