José María Guillén LLadó    
Psicología - Alta Sensibilidad - Terapias Mente-Cuerpo

CUIDA Y MEJORA TU ANSIEDAD Y DEPRESIÓN DE FORMA NATURAL

Este curso va dirigido a cualquier persona interesada en introducirse en un conocimiento realmente útil y vital para cuidar y mejorar activamente su ansiedad y depresión, de forma natural. Aprenderá a entender las causas de sus problemas, a aplicar las técnicas o remedios adecuados, a prevenir y mantener los hábitos de salud necesarios y, en definitiva, pasar a ser un agente más activo de su propia salud, tanto mental como física. Además, durante seis meses, podrás realizar consultas personales adicionales sobre tu propia salud, de forma gratuita, con José María Guillén. ¡La distancia no podrá impedir que conquistes tu salud!

Es un curso novedoso y exclusivo. Fácil de seguir. La carga de estudio y trabajo es de unas 40 horas aproximadamente. Puedes empezar a cursarlo en el momento que quieras, y realizarlo sin horarios, a tu aire, sin prisas. Dispondrás de un máximo de seis meses para completarlo. 

El curso se lleva a cabo exclusivamente por correo electrónico, mediante el cual se va enviando toda la documentación a medida que progresas. Para resolver cualquier duda, dispones de soporte permanente mediante correo electrónico. 

Solamente cuesta 79 euros. (Antes 120).

Para inscribirte, solamente hace falta enviar un email con tus datos a info@josemariaguillen.com y recibirás las instrucciones pertinentes.

PROGRAMA: 1-La verdad de la salud y la enfermedad 2-El imparable aumento de los trastornos mentales 3-Enfrentarse a la dictadura del estrés 4-La verdad de la ansiedad y la depresión 5-Tu mente es muy poderosa 6-Reconocer la ansiedad, causas y consecuencias 7-Las mejores estrategias y remedios para la ansiedad 8-Técnicas fáciles de relajación y meditación 9-Vivir feliz y sin miedos 10_Que tu alimento sea tu medicina 11-Reconocer la depresión, causas y consecuencias 12-Las mejores estrategias para la depresión 13-Las increíbles propiedades de los omega-3 14-El fascinante mundo de la alta sensibilidad 15-Los mejores secretos para una salud superior