José María Guillén Lladó    
Psicología - Alta sensibilidad - Armonización Terapéutica Mente-Cuerpo


El conjunto de técnicas y tratamientos que encontrarás aquí, está pensado para dar una respuesta eficaz a las principales necesidades de tipo psicológico, emocional o psicosomático que puedas tener.

Su aplicación se adapta a cada caso. Cada persona es diferente, por lo que resulta imprescindible personalizar los tratamientos, modulándolos según el momento en que te encuentres, el tipo o la intensidad del problema, tu estado físico y mental, tu sensibilidad, tus hábitos y costumbres, tus posibilidades personales..., con el fin de conseguir el máximo beneficio en el mínimo espacio de tiempo posible.

Para conseguir cambios y mejoras reales, más profundas y duraderas, es importante no tratar sólo los síntomas, sino también el verdadero origen de los problemas. Así mismo, además de la propia labor terapéutica, es primordial promover una mayor prevención y armonización de los hábitos de salud, así como aumentar tu seguridad y confianza, tu autoconocimiento, equilibrando mente y cuerpo, para que seas más capaz, más consciente, más responsable y más resiliente, reforzándote ante los problemas que puedan presentarse en el futuro.

Hay una técnica o una terapia para ti. Adecuada. Fiable. Positiva. Tienes una experiencia por vivir. Para mejorar. Para sentirte bien, con salud y bienestar.

Página anterior: Portada

Página siguiente: Conóceme

Cambiar idioma