José María Guillén Lladó      
Psicología - Armonización mente-cuerpo

CONÓCEME

Soy psicólogo general sanitario y psicopatólogo clínico, colegiado en el COPC con el número 18.748. Estoy asociado a la Asociación de Personas Altamente Sensibles de España y colaboro con la Associació Catalana d'Afectats de Fibromiàlgia.

También soy naturópata, aunque mi trabajo en este ámbito se ha centrado más específicamente en el estudio y desarrollo de la evidencia empírica existente relacionada con la mente (psiconaturopatía), aplicando estos conocimientos y técnicas naturales de forma puntual y complementaria si un caso lo requiere, con total seguridad y rigor, y nunca como sustitutivo de tratamientos médicos y sanitarios contrastados, lo que permite conseguir resultados más profundos y duraderos. Estos conocimientos y experiencia me han permitido desarrollar y aplicar la armonización mente-cuerpo, con resultados muy satisfactorios, y que pueden ayudarte a evitar, mejorar o resolver, problemas de salud mental y física, incluso aquellos viejos problemas que han presentado resistencia a otros tratamientos.

Es necesario tener en cuenta que no todo son enfermedades ni todo son terapias, sino que existen muchas afecciones y trastornos que son consecuencia de la desinformación o de comportamientos y hábitos inadaptados o poco saludables. En estos casos, mediante las indicaciones y técnicas adecuadas, se promueven cambios que permitan incrementar la prevención, coadyuvar en la mejora o recuperación de los problemas existentes, aumentando el grado de bienestar y repercutiendo de forma positiva en la salud.

Mi mayor pasión ha sido siempre ayudar a evitar o reducir el sufrimiento que nos producen las enfermedades. Por eso, siempre he querido compartir mis conocimientos y experiencia. He escrito libros sobre Omega-3 y Secretos para una Salud Superior, así como diversos artículos divulgativos sobre la salud natural de mente y cuerpo, algunos de los cuales puedes encontrar en el apartado de Artículos de esta web. Actualmente estoy preparando un nuevo libro sobre la capacidad de nuestra mente para mejorar la salud, basado en evidencias científicas y en mi experiencia con la armonización mente-cuerpo. Un libro ideal para descubrir una nueva forma de verte y cuidarte. Un concepto diferente a lo que has visto hasta ahora. paradigmático. Sorprendente. 

Página anterior: Inicio

Página siguiente: Pedir cita

Cambiar idioma