José María Guillén LLadó    
Psicología - Alta Sensibilidad - Terapias Mente-Cuerpo

 EL QUINTO CEREBRO: TU LIBRO

El quinto cerebro: el mayor aliado de tu salud. ¡Descúbrelo! ¡Conéctate! ¡Sánate!

Cuando era niño, estaba enfermo. Pero tenía una creencia, un sueño imposible: la mayoría de las enfermedades se pueden evitar o curar con la mente. Con los años, esa creencia, ese sueño, se convirtió en una realidad. Muchas personas que han recuperado su salud, me lo han demostrado. Y ahora quiero que tú también puedas beneficiarte de esa experiencia y ese conocimiento...

Severo Ochoa, premio Nobel en 1959, dijo: Todo hombre/mujer, si lo desea, puede ser escultor de su cerebro. En ese libro te enseñaré a esculpir tu cerebro.

Pero no tenemos solamente un cerebro. Tenemos varios. Y el quinto cerebro es la sorprendente clave que cambiará el concepto que tienes sobre ti y sobre la salud y la enfermedad.Te ayudaré a descubrirlos.

Stephen Hawking sobrevivió 55 años con una enfermedad degenerativa que mata al enfermo en un plazo máximo de 5 años. Te enseñaré a comprenderlo.

Todos poseemos un médico interior. El mayor aliado de tu salud. Te lo presentaré.

Después de leer este libro, ya nada será como antes. Te verás diferente y habrás aprendido a ser un agente más activo de tu propia salud. Porque tu salud es tuya. Está en tus manos. En tu cerebro.

Lee mi último artículo: EL PODER DEL QUINTO CEREBRO 

VIDEO DE PRESENTACIÓN DEL LIBRO 

Soy un autor independiente, ajeno a las grandes editoriales. Esta es una obra singular y libre, autoeditada, en la que condenso una buena parte de mi experiencia profesional, historias de casos y conocimientos. Una obra que cambiará la manera de ver la salud y la enfermedad. De verte a ti mismo. Una obra sorprendente e imprescindible para afrontar unos tiempos en los que tendremos que defender nuestra salud con uñas y dientes. Con todos los recursos disponibles, utilizando más  eficazmente las capacidades preventivas y autocurativas que todos tenemos en nuestro quinto cerebro, pero no las utilizamos. Podemos hacer que nuestro médico interior se convierta en nuestro mayor aliado.

MIRA LA PRESENTACIÓN EN LA EDITORIAL Y DECIDE SU COMPRA. TE LO RECOMIENDO DE TODO CORAZÓN.

Si eres profesional, tienes un centro terapéutico, una librería o una empresa relacionada con suplementos o salud natural, y quieres tener varios ejemplares, contáctame mediante email a elquintocerebro@hotmail.com y te informaré de las condiciones aplicables. Igualmente, puedes ponerte en contacto si deseas que realice una charla, una conferencia, un taller, etc.